Menú


Nuevo Curso | Asistentes gerontológicos domiciliarios e institucionales


Desde el Portal de Empleo y Responsabilidad Social de Morón, en alianza con CAFABO y Fundación Emergencias, se llevará a cabo un curso completo y gratuito de “Asistentes gerontológicos domiciliarios e institucionales" con una duración de 6 meses.

El mismo está orientado a hombres y mujeres del Municipio de Morón, mayores de 18 años, que deseen formarse y desarrollar una salida laboral en este rubro.

El curso tiene una carga de 4 horas semanales durante la primera mitad, y de 8 horas durante la segunda mitad, contemplando las prácticas.

Objetivos del curso:

*Formar Asistentes Gerontológicos para el desempeño en la asistencia y cuidados a adultos mayores en el ámbito domiciliario e institucional.

*Promover la incorporación de conocimientos y el desarrollo de habilidades en la asistencia y cuidado a adultos mayores.

*Facilitar la incorporación de estrategias de intervención que promuevan la autonomía en las personas mayores.

*Promover la autonomía y el bienestar psico-social de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y/o portadoras de patologías crónicas, invalidantes y/o terminales.

*Evitar complicaciones que pueden devenir por la falta de conocimiento ante situaciones de urgencia, problemáticas o de las acciones diarias.

Cupos limitados. Curso con Certificación

Requiere pre-inscripción ingresando en: https://forms.gle/r9XF1kK7n1koqJWZ7

Para más información: portalempleo.moronproduce.gob.ar

Ahora también estamos en Instagram, enterate primero de todas las novedades @portalempleodemoron